sábado, 31 de julio de 2010




Me había curado. ya no padecía de ningún trastorno. dormía en abundancia y tenía mis tres raciones diarias. mi cuerpo respondía bien a cualquier estímulo, y las drogas y el alcohol, eran consumidos sólo en ocaciones, en dosis inocuas. El pelo había comenzado a crecer un centimetro por mes, porque se encontraba sano. ya no lo tinturaba ni me rasuraba la frente. las voces en mi cabeza casi no resoplaban, y nada se agitaba en mi interior. Una calma diletante, un frío congelante, un momento demasiado largo, frenando al péndulo y al viento que un día dije eran mi alma. entonces el mar donde todas las olas son un respiro, se convirtió en un pozo del cual se bebe. la sal se aposó en los fondos, y tanto kraken como krill emprendieron una diáspora.

La paz traiciona a los guerreros, y los guerreros mueren en las zanjas donde antes pasó un río.
Los guerreros mueren bajo el sol quemandoles el rostro.
Los guerreros mueren con las botas puestas.
Los guerreros pasan agosto silenciosamente agachados bajo un árbol.
En cuevas los guerreros esperan que pase la lluvia, y por no mojarse pierden la batalla. y aún así los guerreros mueren, mueren bajo el sol de invierno, mueren cuando comen tres raciones diarias, y el sudor está guardado bajo la piel losana y sin rasguños.
Sólo se puede ser veterano postumamente. y en el obituario de la toño dominguez, me veo ensartada.
Consumidas las uvas ¿qué queda del racimo?
Cuanto importa el ovalado sentimiento de materia.

Arreglando un anillo con la gotita que la abuela guarda en la maleta azul, el orfebre de los sueños intenta reparar una promesa.

Las micros taxutal me llevan lejos por los cerros, donde los pobres viven con el mar adentro, y entre fonolas y pizarreños, los niños tienen una laguna donde pescar para el almuerzo
mientras su madre limpia la imagen de la virgen maría.

Allá bien arriba está una casa amarilla con un portal enorme que da a un bosque salvaje, pero hay que pagar entrada, entonces le pido al micrero que baje. El micrero me dice que no se devuelve por un solo pasaje, y que me tengo que ir por mi cuenta. Entonces bajo a saltos, cruzo un puente, veo a un gato, enemigo mio desde siempre. Está ahogándose en el torrente y camino por las piedras hasta alcanzarlo, y en el esfuerzo lo veo roto, descuerado, con sus vertebras al aire, desvestido de sus motivos felinos, como un terminator sobreviviente en la escena de la fábrica... Y se lo pasó a su dueña, que lo compadece lentamente,paladeandose en una secreta venganza.
Yo sufro más que ella, pero continúo mi retorno, a la Itaca, donde sólo se vuelve para morir.

lunes, 26 de julio de 2010

La misma camada




La justicia y la ley no se han visto ni en pelea de perros. No han sido presentadas y ni de nombre se conocen. Eso explica muchos males republicanos, sobre todo en un país constitucionalmente miserable. Se pueden explicar estas repudiables prácticas, pero son difíciles de entender, pues se encuentran basadas en un orden antojado que responde, como siempre, a la misma camada. Tras veinte años, que en el tango se hacen pocos, pero que en la vida pública son suficientes –pensemos que la Dictadura duró hasta un poquito menos- para replantear el país que queremos, no se dieron más que excusas. Continuismo, colaboracionismo, esteticismo, marketing, administración de la pobreza, asistencialismo, y lo demás, profundización y perfeccionamiento del modelo económico. Ahora se rasgan vestiduras, se golpean el pecho, lloran sobre la leche que ellos mismos tiraron al piso. ¿Usted sabía de la “invariabilidad tributaria” hasta el 2017 cedida por el emperador Lagos Escobar a las transnacionales mineras? Ahora que Piñera se aviva con el tema de la reconstrucción y los 600 millones de dólares de impuestos por Royalty, nos damos cuenta que es inadmisible y canalla, para todos los que creemos en la defensa de nuestros recursos naturales, dar blindaje tributario a estas empresas que capean impuestos como en ninguna parte, salvo en nuestra flor de país. En Perú el royalty es de un 20%, en Argentina 30%, en EEUU 35%, en Australia 40% y en Chile sólo es el 4%. (Según patito navia por cuestiones técnicas qu yo no entiendo, el royalty en chile finalmente asciende a un 21%, así y todo es más bajo que en cualquier otro país)

Vergonzoso resulta pensar que los hoy opositores comenzaron con el remate, y peor aún es ver como negocian pidiendo invariabilidad hasta el 2021 y no hasta el 2025. Perdónenme los admiradores del unigénito, pero hasta razón le encuentro al Ministro de minería de carcajearse en sus narices. Que no sean 8, sino 4. Y de la renacionalización de los recursos minerales y no minerales, nada. De un aumento significativo al impuesto, ni pío. ¿A qué le tienen miedo nuestro administraidores? ¿A que la siniestra mano invisible les apuñale la imagen pública como lo hicieron con Jorge Lavanderos, reconocido por meter bulla con la defensa del cobre? Es difícil de entender que se tenga tanto cuidado con las mineras. Es difícil porque una empresa que explota en un lugar geográficamente determinado, en donde el material extraído no está en todas partes, no le conviene retirarse del negocio, aunque le suban los impuestos. Así de rentable es la minería. Tanto que en los últimos días en el cargo, Soledad Alvear firmó el proyecto Pascualama con la Barrick Gold, dejando el territorio “investigado” sin soberanía, y peor aún, provocando la desaparición de los glaciares Toro I y II, dejando al Valle del Huasco contaminado y con una sequía irremediable. Para más remate, nuestro “Chile cobre y mineral” invierte un 10% de las utilidades de la minería en el Ministerio de Defensa, más claramente en las Fuerzas Armadas, que curiosamente han dañado el orden patrio, y de defensa, déjenme mandarme una segunda risotada.

Las leyes parecen estar relacionadas, pero no con la justicia, porque si se han visto simplemente no se acuerdan. Todo es raro de esta forma, confuso para los que nos caben dos dedos en la frente y tenemos algo de cariño por el terruño, y no tan solo la fugaz fiebre mundialera. ¿Qué me dice de la rebaja a los torturadores de la Dina? Por una parte celebramos que la Dina sea imputada como asociación ilícita, pues eso prueba que la exterminación de opositores a la Dictadura era una política de Estado, para decirlo con más onda, pertenecía a las decisiones tomadas por la alta administración pública. Sin embargo, esta figura legal, al hacer cómplices y co-responsables en los delitos, rebaja la pena inmediatamente a todos estos asesinos. Y abrazos van y vienen de la familia Prats, y uno con cara de ¡Exijo una explicación¡

¿DE QUÉ SE TRATA TODO ESTO?

Estamos lo suficientemente distraídos con, a estos escasos 4 meses, un reality donde el protagonista se deja vilipendiar por un humorista y un entrenador de fútbol capaces de generan la pauta presidencial, mientras la oposición roba cámaras con un “momia conchetumadre”, con una Corín Tohá en el PPD, con un video de la Onemi como un esquech de “Medio Mundo”, con Bachelet vitoreando la Roja en Sudáfrica y con todos alegándole que venda Chilevisión, que se deshaga de Colo-Colo. Y de lo demás, sepa Moya. Lo importante es lo que dijo Otero con su veta diplomática, o Hinzpeter cuando defiende a Allende por la comparación con Hitler que hizo Pepe Piñera, o la caída de las escaleras del avión de la simpática Morel, y cómo no recordar el marepoto y el tusunami de nuestro esmerado Presidente. Todo pasa colado. Todo. Incluso que Somerville y Luksic, rechacen la Embajada de China después de enterarse cuanto negocio se puede hacer con el cobre, ahora que ya tienen los contactos y son amiguis de los orientales.

Y volvemos a lo mismo, porque lo trascendental es invisible a estos ojos acostumbrados a la TV basura, a la política farandulera y el morboso voyerismo que se alimenta del ridículo de los payasos de turno. Esos de la misma camada. Los colegas, los socios, los actores de esta gran farsa llamada Democracia.

sábado, 17 de julio de 2010

La exiliada



La madeja de pestañas se mojaba
con el grueso hilo de su pena
y el relave friccionado de su pecho
de lamentos cuneiformes se astillaba

Bruta

Nos había molestado la irritante concupiscencia de su porte
la indecente forma de sus manos provincianas
que engañaban con inocentes y ondulados metacarpos

Abriendo paso por los secos matorrales
sus palabras no se oían por el bosque

En supuesto estado Encandil (h) ada
mirando su cuello
taciturna
correspondía con el frío una respuesta
decayendo como un tallo desgarbado

y porque siempre he estado muy atento a las noticias que se dieran
poco hace que se supo que
"En esa cumbre está su huerto"
...eso que por puta la eché del pueblo



…Y un día cuando nadie se espera
La misma torpe se hace la dueña

…Y en los poemas se le echan los enanos
eso que no hace más de un año

Un ratón de cola larga me comio la sombra noctivaga
y ahora ni por las buenas ni las malas me aventuro en esos lados
donde linda Y chusca ya sin culpas a la alegría se la echa al apa

Curiosa la yegua loca por abismos corretea
y al miedo en carrera espanta

y aunque en verdá no la echo de menos
me gustaría saber que está mal
o que se ha ido o que se ha muerto
en, de seguro, un basural

Me angustia la belleza de su bosquesito con aromos de pon-pon
emanando de su amarillo pollito la brisa limpia y planeadora que baja grácil por la ladera

...Me mortifica

De solo imaginarme que vive ahí
Tan contenta
Tan feliz
me dan ganas de que esté en el pueblo
para decirle lo tonta y fea que es
Y volverla echar
pero que ahora se vaya a un pantano o
a algún peor lugar

Que recuerde la bruta
que por puta
se la echo de acá.

lunes, 12 de julio de 2010

Placeres Culpables




Yo la quería porque ella había tratado de conseguirme pega sin siquiera conocerme y para eso hasta armó una reunión con sus jefes. Si bien no resultó a las finales porque como siempre quisieron que les trabajara gratis, nos sirvió para conocernos. Me agarró de mi horripilante pelo y me llevó a una peluquería en Tobalaba, así que a mi retorno no se veían, al menos, mis restos fracasados. Solo la “red social” siguió uniéndonos, como a casi toda la gente del planeta Tierra, y pude haber pensado que como fácil vino, fácil se fue, pero un día mi telefono selectivo, pues se hace el muerto en ocasiones realmente importantes manteniéndome en el oscuro porcentaje de cesantía, me conectó con mi amiga santiaguina. Ella estaba en la región y no podía abandonarla. Fue así como empezó una noche inolvidable. La oriunda de la sexta capital más cara de América latina me invitada all inclusive y yo con mis hábitos de recién casada, esa que se porta bien, cocina y lava los platos sin salir jamás de casa sin su marido, no pudo inventar ninguna excusa. Es verdad que hacía frío y mi modorra me penaba, más si tenía que trasladarme a Viña, pero era tiempo de divertirme con una amiga, reírme con sus relatos y contar las memorables aventuras de mi extensa despedida de soltera. Partimos en el Bar Vienés, ese de las grandes porciones. Luego de dar rienda suelta a nuestras lenguas que como serpentinas se trasladaron por los recovecos filológicos y las filas caligráficas de la memoria, cómplice me tomó de la mano para aventurarme al juicio que me haría la suerte en la Corte Suprema del juego: El Casino. La verdad es que mi gorro con orejitas comprado en Parinacota no encajaban en el glamoroso ritual de dilapidación, pero no hubo mayores problemas. Comenzamos con las tragamonedas con quienes tengo un misteriosos lazo, sobretodo con esa maquinita comandada por un diablito y en la que el neón fulgura DEVIL. Un capital no despreciable para ir por más. Fue ahí cuando mi amiga me llevó a las mesas de juego, esos lugares que solo había visto en Cara Cortada. Nos sentamos en un Black Jack 21 y la apuesta mínima era de siete mil pesos. No podía creer cómo la muchacha ganaba con eficiencia robótica. O la suerte estaba del lado equivocado, o había alguna trampa en esto de ser croupier. Lo mismo ocurrió en la rueda de la fortuna y con los dados. Y ella, la capitalina al mando de esta noche, quería ir al hotel y sacar más dinero para seguir probando lo improbable. Me negué terminantemente. Después de todo soy quien soy. Llena de dogmas que no asumo y doctrinas inversas a las que escondo en un liberalismo culposo. “Mejor nos compramos algo para comer” le dije a mi amiga. Y ella dócil y amable accedió. Me preguntó si había probado la deliciosa Mcnífica, o el “cuarto de libra”. Y la verdad era que no, que nunca, que mi cuerpo había digerido chunchules y prietas, perniles y chuletas de cordero, pero jamás de los jamases una “cangreburger”, menos en la Meca de la disolución de los ideales tercermundistas. Siempre me había jactado de que en Valparaíso no existe ninguno de estos locales. Que las protestas del 2002 terminaron con uno que estaba en Pedro Montt llegando a la Plaza de la Victoria, y que las chorrillanas ganaron el duelo, pues no volvieron a intentarlo. Pero ahí estaba, en la fila, a punto de pedir en la caja de un Mc Donalds mi primera Mcnífica. Fue cuando llegué a la primera línea cuando comprendí los sincretismos posibles e imposibles. Mientras un enorme cuadro en donde una beatífica latina de impecable uniforme te llamaba a cambiar tu vida por medio del trabajo duro, honesto y dignificante en una de estas cadenas de comida rápida, adentro los cabros en medio de un jolgorio y con la música de Marc Anthony preparaban este misterioso mana postmoderno. Nos sentamos afuera. La noche era fría pero no lo suficiente para empañarnos con los vapores manados de la enorme sartén. Nuestros vecinos eran un puñado de muchachos viñamarinos, quienes nos pidieron un cigarrillo. La capitalina inmediatamente les tendió uno de los que le trajeron de Alemania, y ellos pendientes, comenzaron sus cánticos germánicos con desatada virilidad y orgullo. Fue al término de éstos cuando al más moreno de la camada comenzaron a presentárnoslo como “el alemán”. Curado y enojado el indio se apresuró en salir, y tras puñetes y chuchadas la manada salió sin rumbo fijo. Aparecieron un par de niñas rubias llamando por celulares fucsias y yo con el sabor del mundo le dije a mi amiga que ya era hora de partir hacia los cerros. Ella con su enorme buena onda, con la generosidad de mostrarme lo que sola no me atrevía a ver, ni a disfrutar, llamó un taxi para que me dejara en la puerta de mi casa. No importaba el monto A mi arribo, la casa estaba silenciosa, oscura y vacía. Mi pierno no estaba. El placer culpable se apoderó del living, el baño, la cocina, y las demás piezas. Él llegó unas horas más tarde y se paró en el umbral de mi puerta. Me dijo: “ahora yo soy el malo”. Y de verdad, yo lo dudé un poco.

miércoles, 7 de julio de 2010

Los Otros




Sartre opinaba que el infierno son las otras personas. ¿Pero que pasa cuando leemos a Rimbaud y su "Je est un autre" curiosamente escrito en Una temporada en el infierno?

Cuando uno se transforma en un extraño e incluso en un rival para uno mismo, las cucarachas comienzan a hervir en el corazón. Los sentimientos se revuelven en una masa cruda y áspera. Los sentidos se condensan en un calambre frontal y epiléptico. La paranoia se engendra como un argumento irrefutable. Los ojos ajenos en la cara propia, se agrandan, so pena de haber descubierto que Dios no nos vigila, porque está muerto, o porque simplemente no le interesamos.

Hemos construido entonces un enemigo interno, un control superior a cualquier padre autoritario, una guía directora. Un “Auto” que permite formular un estilo basado en la reiteración de los actos, desembocados en la saludable toma de hábitos.

Autodisciplina, autocontrol, autoevaluación, autocensura. La sociedad plantea que la maduración personal pasa por “tomar las riendas”, limitando, domando, direccionado, irguiendo la marcha de la bestia humana a ritmo de rebaño.

Pareciera ser que el infierno efectivamente son las otras personas cuando no estamos poseídos por su elocuente opinión “pública”, su certero sentido “común”. Pero si ya hemos sido preñados por sus preceptos, encontrarse sin los otros, se hace imposible.

Tú eres mi devil-idad. Mi tentación.

El otro me ha superado y se ha vuelto tan familiar, tan absolutamente reconocible que no hay uno. Mismo se ha vuelto un fantasma, que define su sutil existencia en la nada.

¿Podríamos sobrevivir cautivos como Kaspar Hausen? ¿Podríamos entender el mundo con su elegante ternura? ¿Será que contaminados sobre la línea del tiempo invertebrado, es imposible crearse para sí mismo un ser creativo, eminente, único?

Hay sedimento histórico en el actor “social”, en el “gestor cultural”, en el “poeta”, en el “comunicador”, hay tanto o más sedimento que en el banquero, el científico, o el político.

Estamos vacunados con información de segunda, con el parafraseo a los clásicos y a la farándula, simultáneamente.

Y ya atrapada en el delirante rebuzno de la lengua, intento salir del fuego Pentecostés.

Me aburrió Bielsa y su categoría de sabio, sus análisis políticos y su desprecio a los poderosos. Me aburrió la reivindicación y la tolerancia, el saqueo, las deudas, la bondad, la caridad, el animalismo. Me aburrió escribir con una foto informando sobre el estado de mi cuerpo, de mi cara. Me aburrió que se espere el reflejo de esa foto en la realidad.

Me aburrieron los otros y lo que quieren escuchar, lo que quieren reconocer. Me aburrieron los que no me reconocen. Los que me exigen que hable por ellos, los que quieren excitarse, reírse, burlarse, enojarse, aburrirse de mí.

Por que ser yo misma no puede ser una cárcel, una fórmula, un trabajo donde soy funcionaria de mi misma, Quiero escribir sin el imperativo de un espectador.

Aunque sea un momento de cinismo, aunque sea una confesión con una trasferencia latente, quería hablar-me de la verdad momentánea. Construyendo el infierno con palabras, con la trampa obscena en cada letra, en la oquedad miserable de la comunicación, en la vagancia, en la ociosidad del cotorreo, engañarme y hacerlo con el resto, simultáneamente.

martes, 6 de julio de 2010

Entrevista a A. Backman: los extraterrestres no existen

Un mundo nuevo
fahrenheit2012.wordpress.com
Julio 6, 2010

Alexander Backman es un investigador mexicano-israeli que trabaja contra el Nuevo Orden. Habla aquí sobre la Tercera Guerra mundial que según él, ya ha comenzado, y que se desarrollara primordialmente en Medio Oriente. Y además, nos dice que los extraterrestres no existen, o al menos, no son lo que la mayoría cree. En la entrevista, Alexander hace una llamada a la desobediencia civil (como alguna vez lo hizo Thoreau), al no pago de impuestos y al boicot a las escuelas.

Alexander, primero, ¿por qué hay tan poca información sobre ti en Internet? ¿No te interesa ser muy conocido?

NO, porque justamente la labor es de sacar un mensaje de vital importancia que consiste en destapar la cloaca de serpientes que opera detrás de las sombras en el SACO (Sistema Artificial de Control) dentro de la MATRIX (MA+Madre TRI=Trinidad X=Lugar de atoramiento en el Tiempo). Recuerda que el mensajero no es importante, sino el mensaje, debido a que al mensajero siempre lo quieren silenciar. Es la IDEA la que tiene forma, que tiene principios. Es esa misma IDEA que se replica sin ataduras en el INDIVIDUO. Es un concepto inquebrantable que cobra fuerza y se transforma en algo indestructible.

Veo que la ausencia de Conciencia de las masas humanas tiende a arrastrar en contraflujo el progreso del espíritu humano. Es esa misma ausencia que es auspiciada de forma intencional con un diseño específico que pone en riesgo no nada más la seguridad y soberanía de cada país, no nada más la estabilidad global sino pone en riesgo la estabilidad dimensional misma de la estructura en la que nos encontramos.

Un cáncer debe ser curado, sanado y si no se puede, debe ser removido con la cura que ya existe y solo requiere aceptarla, que es una amarga medicina llamada VERDAD. Como tú lo sabes, no es mi Verdad, no es tú Verdad, sino la Verdad de abrir los ojos e ingresar al Desierto de la Realidad.

Ahora vemos a las nuevas generaciones más activas, más participativas y más conscientes. Le guste o no a las aristocracias, a los falsos y tiránicos títeres de las garras de los globalistas, nosotros somos la Nueva Fuerza Mundial. Una fuerza con espíritu de conciencia y entendimiento humano. Una fuerza libre que está lista para crear algo jamás pensado para el mundo, un nuevo paradigma que permitirá que el conocimiento, la creación, la felicidad, el compartir y la libertad son valores de una sociedad realmente justa.

¿Cómo y por qué empezaste a interesarte por estos temas de conspiración y Nuevo Orden?

-Desde chico, veía más las noticias que las caricaturas. Desde la caída del Sha en Irán en 1979, el asesinato de Lennon, los atentados de Reagan y el Papa, el escándalo Irán Contra con el Col. Oliver North, la explosión del Challenger, la Guerra Irán-Iraq, Chernobyl, la Caída del Muro en Berlín en 1989, la Guerra del Golfo etc.

Esto me motivó, desde temprana edad en cuestionar el mundo. De querer saber ¿qué es lo que ocurría y por qué? Recuerdo en la escuela cuando tenía 7 años que mientras veía el calendario, lo recuerdo bien, decía 1980 en letras rojas y yo pensaba en como sería todo en el 2012. No sé por qué lo pensaba, pero así fue. Era como un detonante para mí la idea de ese año.

También, por mi familia. Mi mamá siempre me hablaba de los franco masones, lo que eran y de la existencia de las sociedades secretas. Repito, mi padre proviene de una familia de la ‘Elite’mexicana perteneciente al Opus Dei y a la franco masonería.

En una ocasión me platicaron mis padres cuando fueron llevados al Centro Operativo del Opus Dei en el Mundo. Queda ubicado en un monasterio que únicamente puede ingresar por helicóptero en el área de Huesca, en España. Ahí vieron súper tecnologías para ese entonces. Esto sucedió en los 70´s. Vieron gente perfecta genéticamente hablando, sumamente inteligente, educada operando ahí. Y personas sumamente adineradas. Todo fue muy misterioso. Me dijo mi mamá que el Opus Dei era un brazo del Vaticano sumamente peligroso, que su finalidad es supremacista, que son los nazis operando tratando de dominar el mundo.

Has dado mucha información sobre bases secretas illuminati,..¿Has estado en alguna de ellas, cuántas crees hay en el mundo? Cuál es la central.

-No he estado en una de ellas aunque se me ha invitado a ir a la que está debajo del parlamento en Londres. Pero me he proyectado a una de ellas por medio de “visualización remota” y pude ver a científicos ahí, bajo Tierra dialogando y cuando me percibieron se transformaron de vuelta a reptiles, lo cual es lo que son. Uno de ellos se me acercó con un ojo grande y amenazante de color amarillo ocre tratando de identificar mi presencia. Inmediatamente me regresé. Son muy inteligentes y agresivos. Nos odian más allá de las palabras. Son la maldad misma.

Personalmente conozco de varios casos de contactos en Inteligencia Militar en Reino Unido y Estados Unidos. No hay duda que existen estas bases profundas. Si existen en base a lo que he documentado por medio de testigos que han estado ahí como James Casbolt, personas desaparecidas y otros que se han escapado como el testimonio de Phil Schneider y Thomas Castello quienes han sido asesinados como el caso de Hannah Billup, el cual escapó de una base debajo de Denver.

Los niños y los millones de casos de abducción son enormes. Más de 150 mil niños desparecen cada año en México y en Estados Unidos y en el Reino Unido han llegado a ser muchos miles más. Todos sin dejar rastro. Sabemos que nos comen. Que se alimentan de la sangre inocente. Que solo uno de cada 7 mil niños que nacen tiene esta sangre vital para ellos. Por eso desaparecen cada vez más niños.

En el estado de Baja California se han descubierto convoyes de tracto camiones transportando en sistemas de enfriamiento a cientos de cuerpos de infantes con los órganos extraídos. Totalmente huecos.

La cantidad de bases ya rebasa 4 mil en todos los continentes según agentes de Inteligencia Militar de la OTAN. Todas están interconectadas por trenes Magneto-Levitón que alcanzan, dentro de tubos al vacío, velocidades de hasta 4 Mach. El costo y financiamiento proviene de dinero del narcotráfico que la Elite controla en el mercado mundial en un 95% y que genera más de un Trillón de dólares al año. Para que te des una idea, si tu nacieras en el año 0 de nuestro Señor Jesús Cristo con un trillón de dólares y si te gastases un millón de dólares por día aún tendrías dinero de sobra en el banco.

Las bases son compartidas, no todas, con estos seres intraterrenos reptilianos, pseudo grises y nórdico- reptilianos.

Pero existe una gran decepción en torno al fenómeno pseudo extraterrestre. De hecho ya se está aceptando el término dentro de la comunidad OVNI de que no son Entidades Biológicas Extraterrestres sino Entidades Inter Dimensionales o EIDs.

Quiero dejar claro que parte de la Gran Decepción de Lucifer y el Anticristo dentro del cual vendrá se usa el fenómeno OVNI como un distractor. Ciertamente la agenda de los OVNIs es maligna en especie y origen. Todas las naves que secuestran, experimentan y mutilan tanto a humanos como a animales vienen de debajo de la Tierra. No existe nada de cierto que vienen de afuera del espacio ni de que provienen de otros soles o galaxias. Muchas de ellas son militares y el 90% de lo que parecen ser OVNIs en realidad son proyecciones holográficas ya sea de Bluebeam o de tecnología Escalar de Tesla que posee Rusia y la Yakuza de Japón.

Los OSNIs son clave en todo esto ya que como lo dice la palabra vienen de abajo. En México hay tan sólo 45 bases de las que se tiene conocimiento. Una de ellas debajo de Ciudad Juárez Chihuahua. Ésta base es clave para ellos. Existe una fuerte relación entre las mujeres asesinadas en Juárez y esta base como lo documenta Cathy O´brien en su libro Trance-Formation of America.

Joe Jordan, director del grupo CE4Research con quien estoy empezando a colaborar de casos aquí en México y a quien acabamos de entrevistar para Conciencia Radio ha demostrado infaliblemente que no estamos tratando con seres alienígenas ni extraterrestres sino entidades interdimensionales demoniacas provenientes de la maldad misma de los infiernos, que no está entre nuestra dimensión tridimensional sino el astral o mundo mental bajo.

Ya se logró desenmascarar que el propósito de la agenda de hibridización humana tiene un contexto espiritual y dimensional al igual que los casos de abuso sexual ritualista y satánico. Quieren apoderarse de éste mundo insertándose dentro de prototipos genéticos e insertando legiones dentro de las más de 10 millones de víctimas que ya controlan en tan solo en los Estados Unidos. Estas víctimas están programadas en forma de enjambre para el momento del Negro Amanecer (Doug Dizdar) donde todos ellos son remotamente activados para implantar el nuevo orden mundial de Lucifer sobre la Tierra previo al Armagedón.

Recordemos lo que el Manual Número Uno de Guerra Espiritual, La Biblia, nos advierte sobre el Enemigo.

“…porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de la obscuridad de este mundo, en contra de la maldad espiritual en las alturas.”

Efesios 6:12- La Biblia

Esto le incomoda a los ufólogos porque se les acaba el negocio. Desde que Jordan dio a conocer más de 400 casos exitosos de detención de abducciones en Roswell en el 2007, 2008, 2009 y ahora 2010. La comunidad ufológica mundial lo han atacado sin fundamento satanizando su trabajo. En primera porque aplican lo que dijo Einstein, “La forma más elevada de ignorancia es condenar sin investigar.”y ellos, no quieren ver esta posibilidad la cual es muy real. De hecho atacan a Jordan y a todos quienes apoyamos las evidencias irrefutables porque saben que esto atenta contra su lucrativo negocio ocasionando que el movimiento ocultista de la Nueva Era se vea por lo que es, una Gran Decepción orquestada desde los más altos niveles para la destrucción de la creencia en Yahshua y crear una sola religión mundial ante el altar del Nuevo Orden Mundial y en preparación de la llegada del Anticristo, Lucifer.

De hecho, son ellos los que alimentan la Conspiración Extraterrestre a las masas. Son ellos quienes forman parte del encubrimiento. Incluyo a investigadores de MUFON y demás “celebridades” del medio quienes siguen buscando sin resultado alguno, la respuesta a la interrogante“¿Qué nos querrán decir los OVNIs?”

Sabemos muy bien lo que quieren estas entidades interdimensionales. Su agenda no es de paz ni de amor sino de decepción, traición, destrucción y alejar a la mayor cantidad de almas del verdadero y único Dios, Yahshua ha Massiach.

Pero cuando a la comunidad secular se le invita a revisar las evidencias de los más de 400 casos de Joe Jordan y su equipo prefieren no hacerlo porque saben que es cierto y pone en entredicho sus teorías.

Reitero, son casos de “abducciones”de más de 400 personas en Estados Unidos quienes han detenido por completo las experiencias del Cuarto Tipo (Ce4) a las que han sido sujeto por años tan solo utilizando la Palabra y Autoridad de Jesús Cristo para rechazar a estas entidades malignas.

Lo bueno es que se han logrado detener las abducciones en el momento en que ocurren usando el Poder y la Autoridad de Jesús Cristo. Vemos lo mismo en los casos de Exorcismos en el mundo. Los patrones son tan similares que nos se pueden pasar por alto. Y ¿quién fue el primero y el único en retirar demonios o entidades dentro de cuerpos humanos? Yahshua, ¿quien más? Solo él.

El libro de Enoch I ha sido ya validado como genuino desde que se descubrió en 1947. Este libro narra como Ángeles caídos, doscientos de ellos, bajaron en Monte Hermón y tomaron forma humana poniendo su semilla a las mujeres para corromper la genética de Eva con Caín.

Cada vez son más y más quienes están despertando ante ésta realidad. En lo personal estamos atendiendo numerosos casos en México y Estados Unidos dentro de la comunidad latina donde ya han podido ponerle un alto definitivo y contundente a estos crímenes espirituales.

Estamos ante una amenaza real de Lucifer y Ángeles Caídos por arrebatar las almas de la tierra antes del 2do. Advenimiento de Yahshua, que por cierto, ya está por suceder.

Recordemos que los Ángeles caídos pueden tomar cualquier forma que deseen, ya sea física o incorpórea. Que sus hijos son los “caídos” o Nephilim que aparecen en la Biblia, los gigantes quienes ahora quedaron sin cuerpos y les llamamos demonios— palabra derivada del griego que significa incorpóreo.