sábado, 26 de abril de 2008


Estimado Luther_:

Seguiré sus consejos esotéricos. La morbosa misoginea me hará leer todo lo que es, ojalá, mejor al cliche nauseabundo de mujer posmo.
Hoy día nos acordamos de usted con Z y pensamos en llamarlo. Lo hicimos, pero su compañia no es Moviestar. Así es que le mandamos un mensaje, pero tampoco fue recibido. Yo no tengo el honor de tener bajo mi conocimiento su numeración, así que no pude tomar por mi misma la misión de contactarlo. La verdad es que tenemos un programa con Z, cosa arriesgadísima, pero a ninguno de los dos nos importa morir. El programita este se llama "caballo ingles" no porque nos guste el inglés y los caballos aunque sean veloces, me tienen un poco desilusionada ante su servil pose...nada más es algo así como un presagio autocumplido pues sabemos que esta relación (y el programa en cuestión) tendrá la partida del "caballo inglés" y luego se destruirá pixel a pixel, como en mis mejores viajes en ketamina, en donde la realidad se diluye y forma conceptos maravillosos de simbología espacial y didáctica.
A todo esto, la llamada era para invitarlo cordialmente a un programita de estos que le cuento, para hablar de mayo del 68.
Para que vea que estamos denuevo en luna de miel. románticos como nosotros solos.

Contesteme si le interesa

Ya estuvo Chinoy y el poeta Faundez. Tenemos que estar a la altura. ¿comprende?

K

Pd: El "caballo inglés" que pensandolo mejor, podría haberse llamado "caballo de troya" o "caballo loco" en honor a la película "correré como caballo loco", pero que por nada se llamó caballito de bronce, por lo sebadamente irrespetuoso que es ese juego con el prójimo y porque preferimos un jinete amable y liviano que nos haga ganar la carrera, va todos los sábados de 18:00 a 20 y pico, en la radio placeres, que en mi tercera o cuarta reencarnación, me volvió a "tolerar". La RP, que es un verdadero clásico discursivo, está en la 87.7 de la frecuencia modulada, aunque no sé pork se dice así cuando a tan pocos locutores se les entiende lo que dicen...pero en fin, y también sale on line, para la tierra de costa a costa, y los demás planetas. el milagro de Internet. www.radioplaceres.cl



Suya

1 comentario:

Craft dijo...

Horror!!la foto cuyo pie decía "suya" no aparece, obligándome a ejercitar mi imaginación baldad por años de convivir con los artistas porteños y su vino malo.
si es cochinita me la manda por imeil, ¿ya?
becho
Rick