jueves, 16 de octubre de 2008

Nostalgia: la mortaja del recuerdo

Soy la pokemona old school
esa que tiene en la memoria del cuerpo
el átomo mutilado

debajo del relleno sanitario espero flotar al cosmos
ver la manzana y la peineta juntas y la jeringa clavada en algún trozo de tomate podrido
esparcido en el pelo de la muñeca fea que le faltan sus piernecitas
y me faltan partes
y me busco en partes
y te apartas porque no soy parte de tus partes
y el átomo con toda la ciencia y su rapidez vana se discecta desde dentro
y en mil pedazos, tortola canción cristina, se atomizan las figuritas en mi cerebro
camino por los filamentos rojos
esa selva de debajo de mis párpados
y me acuerdo del día de la perra prócer
de los futbolistas porteños
y un Quintay de ballenas vivas escondidas en la espuma

1 comentario:

vaavila dijo...

Hola Karen:

Como siempre gracias compartir un trocito tuyo.

Pero esta vez te quería agradecer sobretodo el video con la canción que pusiste. Hace tiempo que no la escuchaba Jajaja, es bonita :$

Cuidate