sábado, 18 de abril de 2009

¿PORQUÉ NO PUEDO SER COMO CHINASKI?



Comportese como señorita. junte las piernesitas. no sea pingona. ¡esa risa!, ¡ese pelo!, ¡ese vocabulario!

SI NO EXISTIMOS PORQUE CHUCHAS EXIJEN TANTO??
No quiero ser Chinaski, pero que hay si lo fuera??
que hay en que me comporte como una imbecil y a veces me extravíe en la estulticia??
eso me convierte en una descarriada, pero no en una malvada
NO SOY MALA. me defiendo como gata de espaldas, con mi pelo de chi-tara (que empieza igual que chi-naski. los heroes controvertidos me tienen cagada), con la velocidad que la moto tuvo solo para mí. para desfigurarme y convertir toda mi realidad en una espesa fantasía.

Comportese como señorita. junte las piernesitas. no sea pingona. ¡esa risa!, ¡ese pelo!, ¡ese vocabulario!

Hasta cuando me pregunto...hasta cuando con esa perfección innecesaria.
Yo te quiero, y yo sé que igual podrías quererme.
si quieres un poco de amor verdadero, disociado de esta decadente tierra, comprende que a pesar de tener un pequeñito agujero dulce, a veces me domina un Chinaski. Como a tí Mrs Hyde. YA VEZ, nadie se salva en esto. Aunque se estile comportarse como señorita, juntar las piernecitas, cuidar los movimientos, la risa y el vocabulario. La robótica perfecta de la raza femenina. Perdoname, en serio ¡Pero porque no puedo ser como Chinanski?
tu siempre lo lees, y pensé que te gustaba. so sorry