no hay gente que compre diario en el quiosco
para leer en el café
va a la oficina y revisa internet
mientras se supone que trabaja.
La delincuencia se toma la calle, el perro vago-callejero-abandonado, los policías; mientras nosotros estamos encerrados en nuestras oficinas. Co
n frío por el aire acondicionado...
Afuera hacen los primeros calores del año y se puede usar ropa de verano
pero preferimos comunicarnos
porque cuesta pensar solo
Se está atomizado en la actividad humana-principalmente económica como describiría marx- del modelo, que la escritura resulta terapéutica. De ahí la necesidad de opinión. el exceso de retórica. la émica. el discurso.
uno quiere ser
y tw y fb lo permiten hasta por ahí
porque si no hay revuelta interior del sujeto hablante
repite el discurso de la realidad y no el de la verdad
y es un personaje
lo unico concreto justamente por lo inconcreto es la verdad
la interpretación del ecosistema
la realidad siempre es mula
la verdad es La tierra. La realidad el mundo
fb y tw pueden ser orgánicos con lo que la gente realmente piensa, o simulados como la gente realmente cree
los del mundo y los de la tierra
la dialéctica de realidad vs verdad
la creencia. la creación
uno se mete al capitalismo por medio del trabajo asalariado, ahí tus redes sociales, se convierte en una gruta si cumples un rol sin un status... El status no como algo arribista, sino ideal. El monumento que podría ser una plataforma de Internet, cumpliendo el parriano deseo de Monumentos para Todos o para Ninguno, se releva por un triste mamarracho modelado por la estructura.
o sea tu mismo le pertenece a la empresa, cuando no haces lo que te gusta, y no puedes decir la verdad, hablar de lo que piensas, sino solo de lo que te hacen creer y que como resultado genera realidad
Esa que generan los medios tristemente cobardes, con una mordaza autoimpuesta, por un servilismo baratísimo (se dan de a 12 los periodistas. Y son como los huevos. Algunos vienen hueros aunque no importa, porque a lo más nacen pollos, y mueren gallinas.
es que todo el lenguaje está acá y no en la calle con la gaceta
la gente vive la ciudad como transito hacia sus trabajos
no hay gente que compre diario en el quiosco
para leer en el café
va a la oficina y revisa internet
mientras se supone que trabaja.
La opinión nos da valor, pero tiene que ser verdadera para generar un cambio comunicacional.
Afuera hacen los primeros calores del año y se puede usar ropa de verano
pero preferimos comunicarnos
porque cuesta pensar solo
Se está atomizado en la actividad humana-principalmente económica como describiría marx- del modelo, que la escritura resulta terapéutica. De ahí la necesidad de opinión. el exceso de retórica. la émica. el discurso.
uno quiere ser
y tw y fb lo permiten hasta por ahí
porque si no hay revuelta interior del sujeto hablante
repite el discurso de la realidad y no el de la verdad
y es un personaje
lo unico concreto justamente por lo inconcreto es la verdad
la interpretación del ecosistema
la realidad siempre es mula
la verdad es La tierra. La realidad el mundo
fb y tw pueden ser orgánicos con lo que la gente realmente piensa, o simulados como la gente realmente cree
los del mundo y los de la tierra
la dialéctica de realidad vs verdad
la creencia. la creación
uno se mete al capitalismo por medio del trabajo asalariado, ahí tus redes sociales, se convierte en una gruta si cumples un rol sin un status... El status no como algo arribista, sino ideal. El monumento que podría ser una plataforma de Internet, cumpliendo el parriano deseo de Monumentos para Todos o para Ninguno, se releva por un triste mamarracho modelado por la estructura.
o sea tu mismo le pertenece a la empresa, cuando no haces lo que te gusta, y no puedes decir la verdad, hablar de lo que piensas, sino solo de lo que te hacen creer y que como resultado genera realidad
Esa que generan los medios tristemente cobardes, con una mordaza autoimpuesta, por un servilismo baratísimo (se dan de a 12 los periodistas. Y son como los huevos. Algunos vienen hueros aunque no importa, porque a lo más nacen pollos, y mueren gallinas.
es que todo el lenguaje está acá y no en la calle con la gaceta
la gente vive la ciudad como transito hacia sus trabajos
no hay gente que compre diario en el quiosco
para leer en el café
va a la oficina y revisa internet
mientras se supone que trabaja.
La opinión nos da valor, pero tiene que ser verdadera para generar un cambio comunicacional.