miércoles, 30 de enero de 2008

para una niña


Una canción para ti. Para que la escuches cuando sientas miedo. Una canción de colores, de formas hermosas y vitales. Una canción jugosa de juegos, cargada de maravillosas frutas, todas para tí. Una canción loca y redonda como un vientre jubiloso. Una canción para que olvides las odiosas preguntas de respuestas tristes. Una canción para ti, para tu corazón colmado de sabios presagios. Una canción para que recuerdes sólo los bellos y olvides, porque no te sirven, los opacos y nebulosos. Si su brazo es tu propio brazo, quizas debieras ocupar el otro, el tuyo, recuerda que somos en el otro, en el propio, para que no te golpees más tu misma.
La culpa no existe, la música sí, y esta canción es para ti. No sientas terror en la noche que te abraza como una muerte diaria. Descanza al compas de la canción, tu canción, pequeña niña. hay siempre una oportunidad para despertar libre y joven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerde, ud es la niña de los pies suaves. Podrá flotar, pero depende de su decisión. Ud siente que cada noche yo le doy un soplido, para inspirarla. Para que vaya sanándose, de a poco.

Ud sabe, el que se enamoró de ud.. pero no ..... de su .....