martes, 24 de junio de 2008

COMUNICADO PÙBLICO:


Siendo las 00:00 horas del día lunes 23 de Junio del 2008, los prisioneros políticos Esteban Huiniguir Reyes y Marcelo Dotte López, recluidos en el módulo Nº 1 del penal Santiago 1 desde el día 29 de Marzo del presente año, nos declaramos en Huelga de Hambre líquida de carácter indefinida y hasta las últimas consecuencias, a la base de los siguientes motivos:

1.- Rechazar y denunciar el montaje jurídico-policial al cual nos vemos sometidos.

2.- Exigimos nuestro inmediato traslado a la cárcel de alta seguridad en santiago dado el riesgo a nuestra integridad física y sicológica debido a las características del módulo que habitamos.

3.- Exigir nuestro derecho a finalizar los estudios de la carrera de trabajo Social que actualmente cursamos en la universidad ARCIS.

4.- Reivindicamos nuestro derecho a realizar una actividad laboral remunerada a través de distintos talleres de trabajo, los cuales son hoy inexistentes en esta unidad penal.

La inmediata y urgente salida a la kalle de todxs lxs prisionerxs políticxs mapuche, chilenxs, internacionalistas y de todo el mundo sólo será posible en la medida que seamos capaces de comprometer nuestros esfuerzos individuales, organizados, políticos y colectivos, legitimando nuestra historia y presente de lucha y combate, aunando voluntades, organizando la ira.



¡¡ A DESALOJAR A LOS TRAFICANTES DE PASTA BASE DE LAS POBLACIONES ¡!



¡¡ A QUEMAR EL CAPITALISMO EN TODAS SUS FORMAS ¡!



¡¡ MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN ¡!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asumo como mia la solicitud de este comunicado publico.
Nose si la foto del perfil sea real, de ser asi saludo sinceramente la elegante combinacion de belleza y conciencia social.
Saludos.