jueves, 23 de octubre de 2008

lección para antes de las elecciones

El marketing político hace que hasta los muertos carguen adobe. Echele una mirada a este video y reflexione con respecto a este circo. Pague la entrada en la boletería correcta. Exijamos a lo menos el mejor de los shows.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita KareN: ¡la deseo!(y no soy su novio)
su estilo agresivo y a ratos melancólio, su ingenuidad indeclinable al proponer al burguès Allende como sustituto de padre que nuna tuvimos , o no nos gustaba, excitan terriblemente mis apetitos por usted, sus carnes y su mente.
Espero algùn dìa poder poseerla.

Un admirador

Anónimo dijo...

JAJAJJA. realmente si no es mi novio me encantaría conocerlo, mira que tengo apetencias de las más variadas y ando ya hace meses de capa caida.
Con respecto a lo de Allende. Creo que se equivoca en su apreciación. Yo no he propuesto a nadie como padre. Me apestan las paternalidades, eso queda para chiquillos con algún complejo clínico, como el de los chicago boys o los Expansiva Boys con Pinochet, o el que tiene Lagos Weber y toda la Concertación con Lagos Escobar.
Allende creo que fue algo así como el hermano hippie de Papelucho. Pero algo más complejo. Más allá del hombre está ese discurso que soñaba un chile libre y autodeterminado. Eso más que ser paternalista nos retrotrae al espíritu del viejo zapatero anarquista porteño.
Besos
KAREN

vaavila dijo...

Jajajaja...
Sin comentarios.

No cache una del video :(
Pero se ve interesante...

Cariños
victor

Craft dijo...

Señorita KareN: tiene buena parte de razón como siempre. Es que lo de la epifanía fue demasiado para mi estómago...Me queda claro que usted no se autoengaña, pero mantiene en alguna parte esa necesidad de creer en algo que no es totalmente repugnante cuando viene de alguien que considera la complejidad. Sueños sobre Chiles distòpicos y/u utópicos ("libre y autodeterminado")son algo que hoy se vuelve doloroso cuando se les oye como un refrito de gente interesada que aspira a beneficiarse de los tontos que nacen cada día, pero no creo que la parte de su escritura que es pura propaganda humanista sea financiada por nadie en realidad.
Allende fue un viejo lacho y políticamente, un símbolo tan ambigüo omo lo puede ser todo lo que produzca el liberalismo. La leyenda del viejo zapatero anarquista ha vendido hartas entradas a documentales y oniliado ciertas posiciones románticas comunes a todos esos idealistas que nuna soportarían más de un mes de revoluciones como las conoce la Historia, ese otro invento que ya huela a podrido.
No pretendo invadir su blog, asì que verè omo le hago llegar màs ideas, irrelevantes y manidas, pero aún contenedoras de cierta pasión madura.
Es usted una persona especial y merece ser feliz (con la duración limitada connatural a ese estado, por supuesto)

Gracias por sus besos retórios y le retribuyo on el más ardiente y tierno que mi defectuoso ser pueda hacer florecer para usted.

Un admirador

Craft dijo...

PD: y aunque ya la cagué y revelé mi "verdadera" "identidad", le ruego perdone la porquería de teclado que tuve que usar, fuente última de todos estos odiosos errores de tipeo (que no tienen ni una pizca del encanto de sus clásicos errores de ortografía. Mi corazón no latería con esta fuerza por su imagen borrosa en mi mente, si su escritura se depurara de ellos).

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRAXIAS. aspiro a escribir finalmente como una verdadera pokemona XD.
la ortografía me suena a horto.

besos retóricos

Karen