miércoles, 29 de octubre de 2008

¿quién dijo FASCISMO?



Se nos tiene convencidos de que el fascismo es exclusivo de la derecha, no obstante el Fascismo Eterno (Umberto Eco) esta todos los días junto a nosotros, desde un pasado pensado para construir futuro en afán de trascendencia y por lo tanto de conservación de un orden jerárquico y dogmático.

En Chile durante estos 20 años de "democracia" se ha perfeccionado el estado políciaco-empresarial heredado por Pinochet.

El reduccionismo binarista de la falsa dialéctica existente entre derecha e izquierda intenta hacer el bloqueo de asociaciones completamente lícitas. El poder que ha detentado la Concertación, o los partidos dominantes de una supuesta centro izquierda, ha tenido una fuerte influencia del más clásico autoritarismo.

Las fuerzas armadas han estado ligadas también a la centro izquierda, ya lo vemos en Ibañez, que hizo caer al PC, como es habitual, en una trampa asesina.

Tenemos señores y señoras que creen en la disciplina de la RDA. La dominación del estado moderno por medio de la soberanía, incluso de los crímenes cometidos en contra de la escuadra civil chilena, que dieron sustento al rescate de Pinochet, efectuado por el Ministro del Interior de ese entonces, José Miguel Insulza.
La llegada de Pinochet al poder que democratiza el estado, el Parlamento y el afectuoso recibimiento de José Antonio Viera-Gallo.
Los conceptos de honor y gloria para José Bernales y el decreto presidencial de Michel Bachelet de dos días de duelo nacional. Sin dejar de mencionar la medular intervención democrática de la constitución gremialista realizada por Ricardo Lagos, por medi de su firma que avalaba leyes como la antisindical, seguridad interior del estado, antiterroista, entre otras.

Tótem patriarcales, discursos académicos y tecnocráticos intentan evidenciar una supuesta superioridad de los administradores del poder, que gustan frenéticamente de llamarse Autoridades, solamente para alejar, por medio del lenguaje "cientifico", las experiencias vitales de los seres humanos, marcándolos con una identidad nacional mercantil, verdaderamente inexistente. A causa de esto, atomizada, dispersa,aún miedosa, o simplemente apabullada por el poder.

El señorito Harboe, el gringprusianonazifascistaconcertacionista ,es quien ha retratado de mejor forma el oscuro mapa del miliquismo chileno y su consiguiente progreso, que con máscaras civiles de talante soberbio y democrático, sostenida por los gruesos elásticos del ESTADO DE DERECHO, solapa las ignominiosas perversiones, sin ser estas de izquierdas ni derechas, sino nada más que fascistas pues provienen de un poder totalizante encarnado por el Estado.

Tecnología de ANL

Ejemplos:

Energía cinética


Municiones de impacto (proyectiles de espuma de goma, clavijas de madera, sacos rellenos, balas de plástico, cañones de agua, proyectiles de plano aerodinámico circular).
Contamos con ellos en Chile

Barreras y redes de retención

Dispositivos para reducir la marcha y detener vehículos o embarcaciones (por ejemplo: redes, cadenas, puntas, espuma rígida).
Contamos con ellos en Chile

Eléctrica

Tecnología de interrupción electromuscular (por ejemplo: armas de electrochoque Taser, "espada paralizante", exoesqueleto, armas paralizantes, armas eléctricas inalámbricas (por ejemplo: el Close Quarters Shock Rifle), armas de plasma inducidas por láser.
Aun no sabemos …

Acústica


Generadores acústicos, cañón acústico, dispositivos acústicos de largo alcance. Gracias al Estado,
Ya contamos con esto en Chile

Energía dirigida

Microondas de alta potencia, ondas milimétricas, láser, arma de proyectiles impulsados por energía.

Parece que aun no está en Chile

Química


Agentes de represión de disturbios, bombas de peste, materiales antitracción, agentes oscurecedores, espuma adhesiva, sustancias químicas antimateriales, defoliantes, herbicidas.
En esto, hemos pasado por todas las variedades y las que faltan

Química / bioquímica

Calmantes, convulsionantes, incapacitantes.
Los anteriores armas pueden cumplir con este ojetivo

Biológica


Microorganismos antimateriales, agentes anticultivos.

Al parecer aun no está en Chile

Tecnologías combinadas

Municiones traumatizantes, dispositivos de dispersión químicos y cinéticos, dispositivos de dispersión químicos y ópticos.

Algunos ya están en uso en Chile.

Sistemas de lanzadores

Municiones "no letales" (por ejemplo: granadas de morteros), minas terrestres, vehículos y embarcaciones sin piloto, encapsulación / microencapsulación.

Tal vez este el próximo paso, por la vía que vamos.

12 comentarios:

vaavila dijo...

La tecnologia psicologica e informativa (no hay que ser menos) es la más vieja de todas y la que más consecuencias tiene... de partida, la desesperanza. Porque no solo destrozan el cuerpo, sino que quebrantan el espiritu.

Anónimo dijo...

por eso hablo del lenguaje autoritario y estadístico que es el comienzo del fascismo. La palabra hecha ley en la cosntitución del 80. el monopolio comunicacional.

Craft dijo...

En el mundo anglosajón existe algo que se llama "Fascism Studies". Ellos tratan de hilar un poquito más fino y diferenciar por ejemplo, entre el Fascismo y las dictaduras militares. Dejando de lado el "microfascismo" de Deleuze-Guattari, el "Ur-fascismo" de Eco es un concepto que, viniendo de un intelectual de izquierda, está por tanto inserto en la lucha por la hegemonía gramsciana. El lenguaje "libertario", por ejemplo, muchas veces no es sino la inversión especular del así llamado "autoritario" (y obviemos el ejemplo subcultural de los adolescentes "fascistas" v/s "antifascistas"). Los llamados a la "unión", recurrentes en diferentes medios ¿no son la esencia del fascismo como fenómeno histórico y psicológico? Personalmente, creo que si no se aborda el fascismo desde el punto de vista de los Estudios del Fascismo, entonces como mínimo se debe conocer su historia, en vez de demonizar el fascismo a priori. Hay muchos componentes fascinantes en los movimientos de masas del siglo XX y el fascismo es sólo uno de ellos. Entender la raíz histórica común del bakuninismo, el socialismo y el fascismo también es básico y finalomente , recordar que sus oponentes son por lo general liberales que aspiran a "rectificar" el principal vehículo del capital en su fase actual, es decir, la democracia.

Craft dijo...

PD: me han llamado "fascista" por decir que encuentro redundantes los Juguetes de Diseñador. también conozco alguien que le dijo fascista a alguien que le pisó sin querer una pata en el metro.

Anónimo dijo...

RICK: SÉ SUPER BIEN QUE ERES UN FASCISTA. ME HA QUEDADO CLARO EN TODO LO QUE DICES Y HACES. PERO ESE FASCISMO ESTÉTICO ES ENCANTADOR, COMO EL DADA. AMO A GALA Y A DALÍ, AMO EL SADOMASOQUISMO DE 120 DÍAS DE SODOMA.
FELICITACIONES POR SER COMO ERES.
DE TODAS FORMAS, YO TONTITA COMO SOY, DIGO LO QUE DIGO NO MÁS.

KAREN

Anónimo dijo...

Me gustaria saber por otra parte, si alguno de nuestros pocos ilustrados opinologos sabe que existio en Chile un Partido Nacional Socialista, con parlamentarios en el congreso? ( y mas de uno) que los traidores de la Democracia Cristiana, partido que hoy tiene una alianza polìtica con los herejes marxistas de izquierda, esta formado por exmiembros del PNS de Chile, que se habia cambiado el nombre durante la dècada del 50 a Partido Agrario Laborista. Osea no podriamos decir que existe un poco de ignorancia en todas las oscuras dicertaciones pasionarias que he leido hasta ahora.. el fascismo ha existido en Chile y sigue existiendo.

Craft dijo...

Miguel: no me llames opinólogo, maldito imbécil. González Von Marès era un puto judìo que traicionò a sus seguidores. Me cago en los pseudofascistas como tú.

¡Vivan los hermanos Strasser!

Anónimo dijo...

NO PERMITIRÉ COMO SEUDOFASCISTA NIHILISTA Y CONTESTATARISTA QUE SE MALTRATE A MIGUEL. OBLIGO AL SEÑORITO TERROR A DISCULPARSE CON EL CAMARADA MIGUEL, AHORA¡¡



VUETRA FIURER

Anónimo dijo...

Heil rick! fascio di combatimento en tu frente, terror en tu mente.
Debes haber leído el "mein kampf", el "chovinismo de aquellos"
y debes sentirte como Giancarlo Fini, pero más opinólogo de 3era.
Veo que tu "lucha" es contra el "puto judío" creo que tendrás varios seguidores con esas conjeturas pasionarias y de "TAL calibre".

saludos gran opinólogo anti-sionista.

Craft dijo...

Bien debo varias explicaciones, al parecer. ¡Démosle vida a este blog, que lo merece!

A mi niñita, la Sita Karen: No creo en el sujeto, por ende NO SOY. En caso de que fuera, un neoista tiene su cuota de comunista, anarquista, fascista, paganista y mucho más. Sé lo hiriente que puede ser usted, recuerdo como trató al joven estudiante, de pollo culiao, etc. le agradezco la condescencia, pero no soy tan "inofensivo" como DADA, menos como GALA y DALÍ. You wish!
Usted no es tontita, no se haga.

A Miguel (¿Guerra?): tu comentario es una colección de datos que leíste por ahí, es obvio que quieres pasar por sabihondo y para ello todos los demás deben quedar como ignorantes. Lo lamento: no conseguiste tu objetivo.
Siento el mayor desprecio por todo lo que huela a Hitlerismo y admiro a los nazis que quisieron volarlo en pedazos. Mis simpatías están, o bien con las SA, traicionadas por Adolf, o con el elitismo de Julius Evola, Carl Schmitt, Ernst Junger y los Conservadores Revolucionarios, es decir , con todos aquellos que se opusieron a Hitler.
Detesto no a todo judío sino al judío que se hace pasar por nazi o fascista(como tu amigo Tito Van Damme o Jorge Budrovich). También me repugna Fini, mis simpatías están con Jean Thiriart, Alain de Benoist, Guillaume Faye, o sea con pensadores anti-sistémicos y no con mafiosos demócratas.

Mis enemigos son todos los herederos de la Revolución Francesa, llámense anarquistas, comunistas, socialistas o fascistas.

Tu obsesión con la palabra opinógo seguramente se debe a.
1)te crees un "hombre de acción". a lo mejor pateaste a algún pobre huevón de cincuenta kilos apoyado por otros quince matones en una barrida antes de ir a emborracharte con tu propia orina.

2)ves demasiada TV basura.

SEÑORITA KAREN: AHÍ ESTÁ MIS DISCULPAS. OJALÁ NO SE ATRASE EL SOBRE CON LA PLATITA DE LA CIUDADANA HORN Y DEL SERNAM PARA QUE PASE UN BONITO HALLOWEEN.

QUE SAMNHEIN LOS MALDIGA.

Anónimo dijo...

jajaja Todo bien hasta lo de la señorita Horn ¿sobre con plata?
OJALÁ. el sernam es basura asistencialista para pobres chabas.

Besos a todos.
Comenten en la otra columna.
Karen

Craft dijo...

Bueno, disculpas por eso, sólo trate de que nunca llegue a ser así. El Sernam sería mil veces mejor con usted al mando.



Mi propia vulnerabilidad escondida tras una máscara de prevención agrava este desfallecimiento de mi discurso,
antes que el encantamiento lírico o la descripción psicopornográfica. Antes de embarcarme en esa historia, quisiera decir algo acerca de la joven que tuvo que sufrir los desagradables cumplidos del contrabandista y sólo recobró el valor al encontrarse en Dieppe, alojada en un cafetín, cerca del puerto, ya que necesitaremos de este concepto a medida que avanzamos para no morir asfixiados bajo el fárrago de falsos pretextos e inquietudes.

Necesita moverse, correr, gritar, gastar su exuberancia. Hay criaturas más activas que otras, y a éstas hay que proporcionarles ocasiones para que se liberen de este exceso de energía.

Prohíbale dos o tres cosas (importantes), y manténgase inflexible para que cumpla con su deber.

Ejercítese en no gritar; hable con serenidad, sin convertir en dramas las nimiedades. Mejorará el clima de su casa, y el chico se adaptará a ese ambiente, sin darse cuenta de ello. Y que su marido no la desautorice, que jamás le permita lo que usted le ha vedado.