sábado, 29 de noviembre de 2008

ANONIMO


Queridos blogeros. Dado a la cobardía de algunos que nisiquiera son capaces de inventarse un alias para opinar (haciendo un ejercicio carente de estilo -como un poema sin poética- para más remate para darselas de opinologo del opinologo que es tan asqueroso como el hongo en el hongo) he decidido no permitir más comentarios de anónimos. Me carga que en democracia vengan a resguardar sus identidades como si fuera una causa muy revolucionaria cuando nada más es para hacer cagar una de las ideas y peor aún se vayan en la personal creyendose inquisidores. Yo no les debo un día de mi vida solapados virulentos, temerosos de reconocer y dar la cara. Como soy chispita y creo en el feed back, no tengo verdaderamente conductas de diva sino de guachuchera de pobla, me he visto implicada en desafortunados dialogos, que espero con esta medida, que habla de una salud mental bastante alentada, culminen.

Un saludo a todos

la dueña

5 comentarios:

Eduardo Andrés Pérez dijo...

Bueno, es razonable. Algunos de mis compañeros del ARCIS lanzaban piedras y quemaban pacos con capucha, lo cual considerábamos absolutamente reprobable -por no decir que era una soberana mariconada- porque está bien lanzar piedras y quemar pacos si la ocasión lo amerita, pero a cara descubierta. ¿Por que chucha iba a esconder uno la cara? Los que esconden la cara no son revolucionarios, son simples hueones tan conscientes de su debilidad argumental y estupidez que no les queda otra. Pobres.

Saludos.

Craft dijo...

Karen: concuerdo en que habr{ia que exigirle al vulgar anónimo que por lo menos se re-inventara en pseudónimo :"Carlos Wieder", "Luther Blissett", "Gregorio Bermúdez" se me vienen a la cabeza. O cómo usted hace para despedazar a Zuñiga en su esmirriado Planeta.
A diferencia de Eduardo Pérez, creo difícil dar la cara en un blog; lo importante sería salirse del deprimente rol de aguijón bobalicón. Mucho guea que se cree vivo ejerce la profesión. sí, porque el puto anónimo ha llegado a ser todo un profesional. Colecciono quejas y medidas tomadas por bloggers contra esta plaga. todos los que más respeto la han sufrido, pero como principio básico: nunca les deje en la impunidad.

Ojodegato gatoengrifado@hotmail.com dijo...

Bueno are caso omiso de los comentarios anteriores, por que? a mi tambien me parecio que el tipo es un poco narcisista con comparaciones que no viene al caso, comparaciones de coterraneos y pares que tienen otra cultura y realidad distinta y distinta es la de nuestros poetas locales, ya que nosotros nos servimos de la visualidad, realidad y vivencias para inspirar nuestras letras. sito a los dos premios novel y a los miles de reconocimientos que ha tenido la literatura coterranea.
Y por que no! aveses las mujeres nos dan una leccion.
muchas veses pensamos con nuestro organo reproductivo, mientras ellas se inspiran en solo tener un momento de placer sin muchas preguntas o casi ninguna, sin atadura.
Ademas no queremos reconocer que escriben mejor o mucho mejor que nosotros o infinitamente mejor...
Pues yo creo que si,
y por eso siento mi parte femenina conmigo y voy a todas partes con ella
Aunque debo admitir que no soy un gay o un homosexual por hacerlo, si no, uno mas que a comprendido la igualdad de genero.

Ojodegato gatoengrifado@hotmail.com dijo...

hablo del anonimo ese...

Craft dijo...

"muchas veses pensamos con nuestro organo reproductivo, mientras ellas se inspiran en solo tener un momento de placer sin muchas preguntas o casi ninguna, sin atadura.
Ademas no queremos reconocer que escriben mejor o mucho mejor que nosotros o infinitamente mejor..."

¿Algún otro cliché? Hace veinte años esto podría haber sonado honesto y hasta rompedor. Hoy sólo muestra la internalización de la propaganda del Sernam :"En cada Mujer". Y como hay cada vez más hombres amujerados que se quedan en casa para criar mientras las mujeres trabajan, creen que esto les va a caer bien a us maridas. Pero igual que con los maricones, un hombre siempre será un hombre y toda mujer inteligente y/o madura debe reirse y rechazar estos halagos amanerados y adocenados que revelan un desconocimiento total de la psicología femenina, que sin duda no piensa, sino que si es una verdadera mujer, PERCIBE EL UNIVERSO con su órgano reproductivo...y evita reproducir al servicio de los hombres.
Desconfén de los hombres que hablen de su "lado femenino". No los dejen apropiarse de lo más sagrado. ¿los hombres menstruamos?No. La simpatía no basta.