domingo, 30 de noviembre de 2008

Palabras al cierre

Esta grotesca lluvia de millones , está alianza sionista por elevar a categoría de mesías a Farkas y a los empresarios que burdamente hacen caridad, en un país que curiosamente se jacta de no recibir remesas. Así es la verdad. Multiple, contradictoria, dolorosa... nada más sugestiva, latente.
Los niños genialmente complotados con la esperanza, acuñando en sus frágiles cuerpos las guerras clónicas, sostienen un aparato comercial siniestro, parafernálico, virtual,que parodia la solidaridad genuina.

Un frikishow de la peor categoría. Antesala al Festival de Viña, pero con políticos incluidos y la transparencia usufructuadora de un 10% presidencial.

No hay más comentarios. Pueden revisar Teletonto, que escribi el año pasado.

El siguiente video me lo mostró mi hermano Matias hoy muy temprano.
otro acierto de Vicente y de la investigación del consanguineo adolescente. Amén



5 comentarios:

Waira dijo...

Vicente tiene esa capacidad de hacer entender hasta el más pelmazo.
Sin embargo considero que es difícil para la gente pensar que en el fondo la Teletón y Don Francisco, son un fraude, pues el mensaje "ético" que deja cada aviso publicitario, además de los dos días de morbo, guían a la gente directo al banco, imagino, como en un sentido moralista.
Ahora veo las cosas de afuera y es diferente, pues cuando estaba en Chile, me carcomía, moralmente quizá, el decir, esto es un fraude y de los grandes, pues no me considero uno de esos mentirosos que dicen no ver televisión, por alcanzar un estatus, por lo tanto tenía casi condicionada, mi visión de la Teletón, digo casi condicionada, pues había un bicho que me picaba, y encontré cual era, al ponerme a analizar un poco, y por supuesto al ver el video de Subverso.
Cambiando de tema, con respecto a los anónimos, considero que es un poco fome que no hayan idiotas anónimos, puesto que, siempre los que escriban no van a hacer una crítica objetiva, sino van a tratar de adularte, quizá no, para no caer en tus peligrosas confrontaciones, como así en tus afilada lengua y garras. Espero hayas entendido todo, pues no ando muy bien en la redacción de textos en espaniol, desde que tengo que hablar y pensar solo como estos alemanes.
Besos desde el frio invierno, imagino están cagados de calor por esos lares, Anónimo. Jajajaja.

P.d: encuentro sexy tu manera de escribir, te imagino sexy. Es cómo amor por Internet, que wea más lela.

EMISOR dijo...

Siempre he desconfiado de las verdaderas intenciones de este aparataje televisivo... tanto weón hablando de solidaridad y al oro lunes se están nuevamente descuerando entre ellos, infectando a mi pueblo con su microchip virulento, haciendo que la gente no vea al cielo jamás, no como buscando la fé perdida de la actualidad temporal, sino solo para ver aves volar sin presión alguna... sacuden sus alas y espantan la contaminación en la que vivo.

Craft dijo...

Karen: recibí tu solicitud de apoyo y es un gusto que pienses que puedes contar con él, y no te equivocas. sin embrago, al entrar a la página de El Mostrador, el único artículo tuyo disponible para leer es el sobre la María. El otro, el escatológico, aprace vedado por un "Servicio solo disponible para usuarios registrados del diario". Veré a continuación si consigo registrarme, pero desde ya te pido, si tienes tiempo, que me mandes un mail con un mini informe de la situación para preparar la táctica de contraataque.
Veo que compartimos un comentarista, Wairra.

Craft dijo...

S{i, porque no he podido dar con ninguno de los ataques en cuestión y me muero de curiosidad y ganas de causar daño psicológico de vuelta. Y si hay poesía mala envuelta, con más razón.Y no hay poesía mala más mala que la que nace de las cloacas de Malparaíso. Su enemigo ha de estar bien cerca. En santiago nadie se toma nada tan a pecho.

Javier Moraga dijo...

excelente tema y video.
Hip hoperos al poder???

el ultimo apaga la luz...