jueves, 18 de diciembre de 2008

EXIGIMOS ASILO POLÍTICO EN CUBA A CARABINERO QUE LE CURSÓ UN PARTE AL CAPPO GIRARDI


QUERIDOS AMIGOS

HOY NOS ENFRENTAMOS A UN NUEVO CAMBALACHE. Más fuerte que el descrito por el zorzal.NO NOS ENGAÑEMOS...falsos profetas nos asolaron hace 20 años. EL SIGLO XXI YA LLEVA UNA DÉCADA. eso es para recordarles que se vienen tiempos de definiciones y al no haber nada definido, sino más bien todo disperso y atomizado, el caos se hace evidente. SE ACABA LA DIALÉCTICA. pero marx no queda olvidado sino repostulado a la manera de Foucault.A lo que voy, es que ahora más que nunca, debemos tomar nuestra nariz y limpiarla por dentro y por fuera. afeitarla, vaporizarla, exfoliarla, pues el olfato es el sentido de la especie.

Ya lo vimos con el reportero Iraki. A QUIEN ME ALEGRO, NO ENSALSAMOS COMO HÉROE. felicitaciones. tenemos excelente olfato. Lo importante es darse cuenta que seguimos teniendo a una María Música, y no es que Chile sea el país de los cambios, pero recordemos que nuestra dominación lleva 200 años a cumplirse el 210. Esta niña, a pesar de su juventud y de dar entrevistas con la apoderada a su costado, fue capaz de sostener que no iba a disculparse, a decir que sus compañeros han sido mojados con las podridas vertientes del guanaco y la ministra con un transparente jarro de H2o. Música teniendo la ventaja de no confundirse con las agresiones, siendo justa en razón al material utilizado, y en perfecta coordinación logística, pues estuvo cerca para cometer su objetivo, consiguió trascender al solo acto, y no será olvidada como Bob Patiño, o AKIRA chilensis, o inclusive el caso del reportero Irakí, que confundió un zapato con un misil. TOMA TU BESO DE DESPEDIDA, PEDAZO DE PERRO, quedó para el bronce, pero ya no sirve cuando uno se ha arrepentido y aún más ha pedido DISCULPAS.

Ahora lo del titular de este post, es porque tenemos que proteger a los borregos negros cuando son capaces rebelarse a los abusos de los poderoso frente a la ley. No son de los que hacen mafias o tienen un especial sentido de la comunicación para hacerlas. ellos nada más SON LOS PERROS GUARDIANES DE LA OLIGARQUÍA. por lo tanto SON BORREGOS, LOS BORREGOS NEGROS que cuando le muerden la mano al amo se les sanciona duramente.
ATENTOS AL TRASCURSO DE LOS HECHOS.
Los amos, esos asquerosos mafiosos expertos en maquinas políticas para perpetuar la demagogia y el horrido espectáculo de derramada metástasis, nos tienen consumidos en una mediocridad kafkiana. A ELLOS NUESTRO REPUDIO TOTAL. NO MÁS CONCERTACIÓN. NO MÁS GATOPARDISMO. queremos vernos las caras.

EN FIN, la mafia hay que combatirla con el olfato. también seremos perros, pero no lauchos.

RECUERDEN QUE MATAR PACOS COMO LOS LAUCHOS NO ES NUESTRO TEMA.

nunca se confundan
atentos al interés desmedido por aprobar una comisión para ver "los pro y los contra" del proyecto Barrick Gold...¿en el fondo quieres orito purito Guido???

6 comentarios:

maldonado dijo...

Yo exijo un asilo de ancianos para Girardi!!

Craft dijo...

Yo exijo que Karen reconozca que es maníaco-depresiva.

Unknown dijo...

pok tendría que RECONOCER algo? lo haré, pero no de esa patología sino de un trastorno ezquizoafectivo, pero no antes de que rick terror reconozca que tiene una psicopatía sumado a un trastorno adaptativo, que yo tb estaría dispuesta a reconocer. De todas formas rick, encuentro de pésimo gusto estar dando diagnósticos a tontas y a locas como Omar Garate. pero ya que estamos en este jueguito imputemosle enfermedades mentales a TODOS.
maru reconozca que: usted sufre de distimia
maldonado reconozca que: usted sufre de trastorno delirante.
zuñiga reconozca que: usted sufre de un trastorno bipolar, más precisamente de ciclotimia.
wAIRRA NO SÉ Y me aventuraré con Gregorio Bermudez a decir que puede presentar un trastorno somatomorfo y de conducta alimentaria.

saludos

Marulista dijo...

Qué xuxa es Somatomorfo.
Qué humano maneja esas palabras en su vocabulario.
Entre tu y Rick terror me hacen viajar varias veces al día a la RAE, como sea.
Yo reconozco la Distimia, pero no tengo pork hacerla pública.
Y el diagnóstico y ficha médica es privado, qué tengo que hablar sobre mis trastornos acá.!!!!
Mish
Waja, supongo que todo esto es parte del gran JA que necesitamos para mantener la juventud.

No sé mucho de trastornos en todo caso, sólo tengo un par de amigos orates y debo andar arrancando de los depresivos que detesto, malditos vampiros energéticos. Tener un amigo depresivo es como un hijo pidiendo helados emocionales cada 3 minutos.

Eso opino.

Respecto a la nota, o mai god, cómo nos desvíamos del tema.

Tremendos egos que se gastan por acá, el gusto por meter la vida privada, yo creo que le gusta demasiado hablar de si mismo.

Show de egos, como el show de goles pero sin ningún gol.

CMo sea, no hay nada de malo en quererse harto, pero ya. El tema que puso la Karen también es interesante, y harto.

Yo pienso en las acciones que cometen estos chiquillos, que pareciesen ser actos políticos. Pero siento que es un gran engaño.
El desorden y la mezcla son parte del postmodernismo que nos atañe.
Es cosa de mirar la fauna visual que aparece principalmente en valparaíso, lugar donde quieren vivir los jóvenes postmodernos, mezclados y desordenados. Lo comprobé al ir al Rockódromo, qué festival de estilos, tan creativos todos que ya parecían uniformados en la originalidad.
Creo que el mejor acto político en este momento es no hacer nada, espero algún día que todos los jóvenes hagan NADA, y así se mueren todos los viejos que creen en política, en votos, en democracia.
La protesta no sirve, la acción directa puede que tampoco sirva.
Es que existe incluso un ritual de la protesta:
1.- Se pegan carteles y se llama a protesta.
2.- Se va a la protesta con los carteles, se cantan consignas como eo eo eo y ao ao ao. (siempre por las calles autorizadas)
3.- Se sale de la calle autorizada, llegan los pacos, los mojan a todos,les pegan un rato y de llevan a un grupo de detenidos. SIempre el 3%
4.- Todo regresa a la normalidad y aquí no pasó nada, ningún cambio fundamental. NADA.

Y eso del jarro, del zapato y de la molotov, de qué sirve?? Un desafío más a la autoridad??

A la autoridad sólo se le desafía deslegitimándola, pero esa dicotomía política que sustenta el se acaba al LEGITIMARLA en el ataque.

La indiferencia, por cruel que parezca creo que es una gran arma a largo plazo. En este mundo hay que razguñarlas por si mismo.

Y no hablo del individualismo que parece rodearnos, hablo de otros valores.
El taoísmo lo dice.
LA NADA

Besos to all

Karen Hermosilla dijo...

excelente maru. yo opino lo mismo. me gusta lo del vacío fértil y el asunto de la revuelta interior. y eso es tremenda pega.

JAJAJAJA que chistoso. Cuando llegué a rockodromo me dije: putas que tenemos estilo. De hecho fui disfrazada perfectamente de rockodromo. ni siquiera me reconocienron y los que no me conocían y ese día me conocieron, creo que no me conocieron en la dimensión barthesiana. risas.
igual, gracias a la credencial pude estar en el deck, al ladito del mar hasta las 2 de la mañana, solita y flirteando con nanito stern. risas. Nos desviamos. lo admito. todo por culpa de los falópedos de maldonado y rick.

Ojodegato gatoengrifado@hotmail.com dijo...

Entonces no dire ni criticare; por que buscare primero la palabra culia mas complicada.
_que esta le de en el hojal, para lo que se defina_ palabra rebuscada.
haber si me entienden un poco mas: _ya que llegamos a tanta dificultad, ni un obrero del sector medio, puede entender de que chucha estan hablando todos...sere mas explisito; los hijos de puta que juegan con los votos. ¡joder!
me quedo con la introducción de malatesta...
tube que ir @ po un diccionario, que lata_ se supone que deben llegar a las masas.
(bueno eso pensaria un obrero)
ahora lo que pienso yo:
los estados animicos estan hechos por reacciones quimicas del cerebro...asi como las distintas altas y bajas de preción.
Síntomas positivos mentales: ( psicóticos)

Alucinaciones: son engaños de los sentidos, percepciones interiores que se producen sin un estimulo externo. No está en condiciones de reconocer que lo percibido surge únicamente de sus vivencias interiores y no está presenta en el mundo externo. , Pueden ser de tipo auditivas, táctiles, visuales, gustativas y olfativas.

Delirio: se trata de una convicción errónea de origen patológico que se manifiesta a pesar de razones contrarias y sensatas. El alcance con la realidad está restringido. El paciente ve el delirio como la única realidad válida. Aunque los propios pensamientos son contrarios a las leyes de la lógica, el enfermo es inaccesible a esta objeción. Cuando se advierte de este estado, a veces no hay que pensar el inicio de un tratamiento o la hospitalización, ya que la desesperanza que puede llegar a producir en el paciente hace que haya intentos de suicidio. tipos: persecución, de culpa, de grandeza, religioso, somático, de referencia...

Trastornos del pensamiento: la manera de hablar suele darnos indicios significativos sobre el pensamiento trastornado. Relatan a menudo que han perdido control sobre sus pensamientos, que estos le han sido sustraídos, impuestos o que son dirigido por extraños poderes o fuerzas relacionados con el lenguaje tenemos: descarrilamiento, tangencialidad, ilogicalidad, presión del habla, distraibilidad...

en las crisis psicóticas, estos síntomas anteriores descritos pueden ir acompañados de:

Síntomas positivos en el ámbito de sentimientos: angustia, excitabilidad

Síntomas positivos vegetativos: insomnio, palpitaciones, sudores, mareos, trastornos gastrointestinales, trastornos respiratorios

Síntomas positivos de la motricidad: comportamiento, agresivo y/o agitado, inquietud corporal, movimientos extraños y absurdos, conducta repetitiva.
pero bueno,
a lo que voy a quien chucha le importa!!! si realmente a lo que se queria llegar era:
que no creemos la poma a los politicos.
_si uno es depresibo o no...
no era el tema.
saludos!
karen