lunes, 26 de noviembre de 2007

In girum imus nocte et consumimur igni

"A quien se sienta molesto porque no comprende todas las alusiones, o a quien se declare incluso incapaz de distinguir claramente mis intensiones, le responderé solamente que no debe lamentar mis modales sino su propia incultura y esterilidad, y que ha perdido el tiempo en la Universidad, donde se venden a toda prisa los saldos del conocimiento estropeados y de segunda mano"

Guy Debord



Estoy atacada por una alergia misteriosa. Se me inflaman los labios. Me parezco a Petete.
Una trompa espera el beso del jinete, al desconocido que silba en el bosque.

Muac, la mueca onomatopéyica me retorma a la espantosa visión de un orfeón de carabineros. A un atribulado viaje que no se niega al Universo.

Beso lo que se me viene a la mano. mi trompa no me permite mutilar el rostro con un puchero. Muac. me pienso muac, muac. el patito va por la laguna. muac, muac

No hay comentarios: