martes, 13 de noviembre de 2007

Una contestación a un anónimo



He utilizado fotografias de mi persona para retratar la futilidad de un medio que se gana las lucas a costa de orificios infectados de totem fálicos (La Internet es la mayor promotora de pornografía en el Universo, y los chilenos los que más se involucran en este asqueroso negocio de la pederastia)

Me he mostrado rubicundamente lasciva, acomidiendome a responder a la tendencia, entendiendome como carnada para que el respetable lea finalmente mis textos.
Pero me he llevado una detestable sorpresa. Creo que a juzgar por los anónimos, esta página debería mostrarme solamente pelotudamente en pelotas

"karen luces muy linda asi como eres , saca esa belleza interior que a veces escondes haciendote la dura , la critica , la vengadora , la intolerante e irreverente, cuando yo se que tienes otras facetas ----.eres dulce . tierna y sensible"

Valiente Caballero: yo no escondo nada. no me dicotomice en su ritual canibal. Fijese que las personas efectivamente tenemos varias formas de recuperar nuestro incógnito. Lamentablemente tengo una cara agradable y por lo visto a usted le encantaria que yo me quedara en ese absurdo ideal, en esa imagen del video en donde el camarografo de puro caliente me filma subiendo escaleras. A usted le gustaría que fuera una chiquilla babosa que no tiene ninguna opinión, porque eso le desarma la insipida muñequita inflable que ha construido a mi costa.

Yo no me vengo de nadie, yo me defiendo en un mundo grosero y hostil. Yo no me hago la dura, porque efectivamente soy sensible. No aparento ser crítica, yo soy sobretodo autocrítica y critico todo aquello que no me gusta, finalmente no tolero, porque respeto lo que es real. Si algo no soporto es la parcialidad, es el pensamiento binario, es la triste división que usted ha hecho queriendose hacer el comprensivo. Perdoneme por contestarle de esta forma. Pero yo no me hago, yo soy.

No hay comentarios: