lunes, 22 de diciembre de 2008

SE CIERRA EL BLOG

la falta de paciencia me ha desgastado muchísimo. se cumplió un poquito más de un año de este blog regalado por Cristian Zúñiga. muchas gracias a los que leyeron este blog y que pudieron sostener un dialogo constructivo o destructivo. hoy al ver que hay gente que me quita energías y que me critica a cada palabra que voy escribiendo, mostrando una total incomprensión, he decidido cerrar las transmisiones. Lo hice bien y mal, nunca fue un blog famoso como "curvas políticas", no fue temático, ni pretendió, como algunos sostienen hasta el hartasgo,ser fuente alguna de sabiduría. Solamente un disparador, mostrando libertad de expresión y haciendo un ejercicio de deslindamiento, de desverguenza, que confieso duró bastante, pero que ya es un verdadero fracaso.
No escribiré más en Internerd. Lo ocuparé para lo que realmente sirve y le pido a la gente que insistió en mancillar mi espiritu que hagan lo mismo y visiten mucha pornografía y que en vez de sublimar sus impulsos sexuales, sean autárquicos y no cometan el pecado de cargarle muertos a nadie.

me da mucha lástima, pero creo que no hay aporte alguno, más que al delirio de un tipo que se tomó la palabra para siempre y que ha trasformado esto en un circo.

finalmente ha ganado el agente secreto.

Saludos y felices fiestas

Karen

20 comentarios:

Marulista dijo...

Fuerza washa, si esa es tu decisión se debe respetar.

Llegué tarde al mambo pero lo pasé bien. Será too parte de un gran rekiem. Me gustaría decirte que no cierres el blog, pero no soy partidaria de decirle a la gente lo que tiene que hacer.

Eso sería.

Q.E.P.D.

vaavila dijo...

Puchas Karen:

Se agradece tu trabajo y dedicación por este espacio que ya se había convertido parte de mis hábitos todas las semanas... se hechara de menos. (No puedo decir lo mismo de los aportes de asiduos "lectores")

Pero se te leera por ahi.

Mucho animo...
Cariños

Craft dijo...

Siempre puedes abrir otro más anónimo y ojalá con un público más selecto (claro que paré que son los temas los que atraen a las moscas). Por otro lado ya probados ciertos estilos y recursos, también te puedes lanzar de lleno al libro que te demanda.
Además el voyerismo de nosotros, los visitantes "asiduos", apesta.

¡Por un mundo de blogs sin lectores!
¡o al menos sin neo-anónimos!
Tendrás más tiempo para otras cosas, recuperarás algo de paz mental y te mirarán menos feo o corrido en las sucias calles de dónde tú ya sabes.

RIPNE dijo...

Yo llegué retarde y por ello tengo repoca vela en este entierro pero...
1. Si usted dice que alguien le estropea la intención es porque le da importancia, efectivamente ante ese "brazo a torcer" lo mejor es cerrar...
2. Lo anterior lo encuentro bien freaky, fíjese. Yo tuve un blog de actualidad citadina, bien pop y personal con más de 50 comentarios por post y claramente hubo gente que llegaba a digregar el asunto. ¿Usted cree que uno puede hacerle caso a semajante clase de inoportuno perdiendo el tiempo? Yo creo que no.
3. Dos dudas, una de formato "sic" y la otra de superficialidad absoluta. La primera, no se entiende eso de "ocupar internet para lo que realmente sirve", qué sería eso, si lo puede aclarar acá y la segunda, ¿la foto de perfil se la puedo piratear o esta cobrando derecho de autor?
Una lata pues.
Chau

Karen Hermosilla dijo...

La ventaja de un muerto es que no habla y es la ventaja que utilizaré. Llevense todo lo que queda y dejen la puerta cerrada.

gracias por el velatorio. espero termine con un buen asado.

Marulista dijo...

y un pico sour??

Perdòn, un pisco sour????

Waira dijo...

OOOooooo, Lástima que cierres el boliche, y ahora quién me entretendrá? Autoreferente.
Si abres un otro blog, me avisas. Seré discreto. jaja
Besos.

No somos nada...
Ayudándole a sentir.

zuniga dijo...

Has decidido cerrar este blog. Este blog, cuya obra gruesa construí como regalo para ti, pensando en que su contenido, más temprano que tarde, terminaría abriendo los maltratados y resentidos corazones de los blogueros unios. Has decidido cerrar este blog, este microguiñol que cobija a bailarinas atormentadas y bellas, tiernas al final del día.

Desde mi reducto, como agente secreto infiltrado en el aparataje concertacionista, a diario leo las entretenidas y cristalinas escritas del agente Rick Terror ( quemado hace cuatro años con ácido nitor- ucelrino por el barrista Harold) A Maru, la niña de las flores. A gregorio y su borrachera de puerto. Y a los anónimos de siempre, esos envidiosos de nosotros, las verdaderas estrellas del Rock and roll.

Como último intento por salvar esta fuente de inspiración, propongo los siguiente: Destruir a los anónimos a través de post. Los anónimos son niños débiles, cobardes y simplones ( por más que pongan sobre la mesa sus fomes conociemintos aprendidos de memoria en los libros de filosofos , sociologos y artistoides predecibles y mamones) Basta con amedrentarlos como lo hacen los compañeros del ejercito Chino con los pelados sapos pro yankies del Tibet ( Rick terror, me ayudas desde tus metodos fascistas?)

Si no consideras mi propuesta anterior, respeto vuestra desición de cierre. Eres, sin lugar a dudas, la mejor columnista del momento en Chile. Los seguidores de tu blog, estaremos esperando tu próximo libro y tu próximo disco.

Karen, eres la mezcla perfecta entre Juliette Lewis y Violeta Parra. Besito, y para la otra te contruiré un armario como en Sex and the City ( es más entretenido que un blog)

Gregorio Bermudez dijo...

pero no me importa mientras tenga un poema de amor en el pecho. latiendo . mientras aún las calas tengan un palito amarillo mirando hacia arriba, y la capilla de rancagua tenga para mi boca de seis años miles de hostias tan ricas como las galletas. No me importa mientras tenga un poema escrito en el dorso de la mano, mientras tus palabras se me escriban como un torpedo infalible para pasar el exámen.

Mientras tú adolescente, sigas esperando que sea feliz, yo seguiré esperando vencer mi tristeza.

Shorixaa, esta parte del poema hermandad me la llevo pa mi blog, ese escrito tiene una potencia pulenta.

que le vaya estupendo en el silencio...

Saludos
Gregorio Bermúdez

Craft dijo...

Hey, zuñi, lindo y viril lo que escribes, aunque uno se pregunta porqué no apareciste antes. Sin embrago, no me respondo. No te metes a mi blog muy seguido según mis mapas. Bueno, lo que importa es uno):¡que alivio que no era por mi culpa que se cerraba el blog! (creo que muchos jotes que nos venimos a meter aquí quién sabe porqué nos recorrió un escalofrío al suponerlo) y dos):una vez grabadito lo mejor, incluyendo respuestas de karen ¿porqué no abrir otro? total, no sé quien sea el odioso aludido, pero la gente que más disfrutó este asunto de repente ni los conoce. Además, ustedes viven en un nido de ratas donde, en vez de intentar pasar piolas, están archiexpuestos a los pestilentes defecadores de la subhumanidad.
hoy le contaba a mi madre de esto y dije: "la niña es bonita, inteligente, madre soltera y pará en las hilachas. No es de extrañar que la quieran destruir." ¿Tengo algo de razón?

Craft dijo...

Se me acaba de ocurrir que puedes escribir lo de siempre en Word, imprimirlo en una láser, fotocopiarlo y pegarlo con engrudo por Malpo. Piña o por donde andes...¡claro! una temporada de agitación old escul y quizá te reanimes como bloguera.
¿porqué no?
Zuñiga, con gusto os colaboro en la destrucción de anónimos, pero te aviso que la Guerra Psíquica no es pomá pa todos y todas y por algo Karen abandona...
Quizá es más fragil de lo que parece. Si la ves llorar, bueno, abrázala y sé un apoyo...¿Pero todo esto por un saco e' huevas cualquiera? No lo entiendo.

maldonado dijo...

Yo, Giordano "maldonado" Bruno (rut: 11629571-3),
EL PEOR DE TODOS,
me acuso de ser el más deleznable pelmazo que haya circulado por la red, de ser un agente secreto que busca confundir a las inocentes masas ciudadanas, de ser un fanfarrón patético que se toma la palabra, de ser un gatopardo desvergonzado que se hace pasar por seguidor de Krishnamurti, de ser un asco, un payaso anónimo, un saco e’huevas…

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa,

Ruego a los dioses (a las verdaderas estrellas del rock) que me perdonen… no! Soy muy pendejo para implorar perdón; pido entonces que la señorita Karen Hermosilla, la mejor columnista del momento en Chile, reconsidere su decisión de cerrar este interesante blog.
Desde hoy; es más, desde este preciso instante, me comprometo solemnemente a no opinar aquí, ni en otro lugar que tenga relación con la susodicha, y si por casualidad lo hago, sólo lo haré para decir Sí a todo: a los exabruptos, a las contradicciones, a los infantilismos, a las pelotudeces y obviamente a los insultos. Me dedicaré a besar culos.
Piedad de mi alma, divinidades, aunque merezca todas sus diátribas y mucho más. Amén

PD: Eppur si muove

Marulista dijo...

Yo voy a dfender un ratito a Maldonado. No para negar que sea un weon pesao pa bloguear, sino para decir de que intuyo que la Karen cierra este blog por muchas razones aparte de los textos de Maldonado.

O sea, no creo que lo cierre por ti querido...

Yo creo k lo cierra pork casi todos los posteos que leo no son referidos al tema que la chiquilla expone, sino que se intentan meterse en su vida(ay, la calentura se les escapa a pesar de que la tapen con intelectualidad) y de paso exponer la vida de ellos mismos. Si hay algo que he visto en este blog son grandes, ENORMES egos peleándo por atraer la atención de la loca.

Y si pensaban que atacándola podrían acaparar su atención e interés, ya notaron que no funciona.

Puede que sea frágil Rick, y quién no lo es?? Al fin encuentro una mina que escribe algo interesante y no puros poemas de amor o webadas personales.

Encuentro un blog que me interesa, con retroalimentación real y opiniones interesantes y plaf, se acaba por culpa de todos los sacoweas impertinentes.

Y no le diré a la loca que no cierre el blog, porque en su lugar quizás yo también lo cerraría. Los weones acá tenían la posibilidad de alimentar no sólo el ego de Karen, sino también el intelecto y la emoción, pero bueno. Si pensaban que acá había algo... ya no.

Eso opino, pork opinar el necesario, porque tengo inteligencia y por eso siempre opino
yo opino pork leo siempre el diario y lo leo diario a diario para seguir opinando...


Ya xao

vaavila dijo...

Tal vez debiese dejar el blog para que quede a la posterioridad lo burdo que llegaban a ser ciertos comentarios, lo animalesco disfrasado de intelectualidad.

El machismo freudiano que trata de conquistar la histeria a travez de una falsa indiferencia y comentarios destructivos.

Craft dijo...

¡ja, ja , ja! ¿Era "maldonado" entonces?¡No hueí pos Karen! Si a ese joven padre sólo se le puede definir de una manera (retiro lo dicho: ahora que sé que es "maldonado", no diría que es un saco de huevas) : un POETA.

Craft dijo...

Marulista: no, si lo de grágil yo lo decía como algo bonito, para que mi kompa zúñiga se luciera como hombre sensible que es...
Dígame, usted que es así como es. ¿cree-sinceramnete- que yo también quiero llamarle la atención a la loca?
Pero no entremos en lo de los egos y eso, que todos tenemos tejado de vidrio. Igual almenos ya no se le meten más estudiantes ecundarios, al menos ¿no?
El caso de "maldonado" es más bien común-lo siento, "maldonado" usted no es especialmente especial ni único-; se adivina un muchachito con un corazón de oro, con una buena opinión de sí mismo, que ha de estar a estas horas dolido por el gesto suicida y cuático de karen. Se intuye una pasión secreta de esa que sólo son posibles entre cyborgs.
"maldonado": yo quiero comprar su libro de poesía autoeditado para apoyarlo y para que así se sienta más seguro de sí mismo y sea más simpático.
Ahora, no olvide comprar unos lindos regalitos de navidad para los suyos y olvide el bochorno que ha provocado...
¡ja, ja, ja! ¡pero si era "maldonado"...!

Marulista dijo...

Rick terror, tu pareces ser un caso aparte. Pero no me pondré a hacer diagnósticos, me falta mucha información.

Aunque Maldonado igual tiene un porcentaje de culpa.

Pero la culpa no sirve para nada.

Eso sería, qué hable la Karen mejor. Yo apenas la conozco.

Unknown dijo...

NADIE TIENE LA CULPA. ESTE MOSTRUO LLEGÓ DEMASIADO LEJOS. TENGO UN PODER QUE NO SE OCUPARN Y NECESITO TANTA AMOR...SOBRETODO EN ESTA NAVIDAD SIN NADIE A MI LADO. nadie po locos. ustedes no más. eso es ser un monstruo. por eso se acaba karen, este franquinstein de zuñiga, este remedo que cree que alguna vez será querido por lo que es. pura sensiblería y creo que esa fue la fortaleza y la debilidad de este blog.

felices fiestas

Craft dijo...

Karencita: a ver si alguna vez el mundo conoce a esa sarah key que habita en tí.

Y una pregunta: ¿vas a borrarlo o a abandonarlo?

Metal Guru dijo...

Bueno, no se ha cerrado, aún.