viernes, 12 de diciembre de 2008

Un minuto de silencio por Bettie Page

Fallece la legendaria pin up

Bettie Page, ícono sexual de los años 50 y cuyas fotografías ayudaron a desencadenar la revolución sexual de la década siguiente, falleció el jueves en un hospital de Los Angeles a los 85 años de edad.
La legendaria pin up, se hizo muy popular gracias a diversas publicaciones de la época como Eyeful, Beauty Parade o Wink. En 1955 recibió el título de Miss Pinup Girl of the World y en enero de ese mismo año se convirtió en Playmate de una recién nacida revista Playboy. Sus películas y sus fotografías, largo tiempo perdidas, fueron apareciendo paulatinamente desenterradas de archivos privados.

4 comentarios:

Marulista dijo...

o mai god!!!!

Esa era una mijita rica de verdad.
Pero la gente muere.
nah que hacerle...


Saludos

maldonado dijo...

Sugiero que además de un minuto de silencio, aquellos(as) que deseen rendir un verdadero homenaje a la angelical Bettie, recurran al antiguo y santo ritual de la masturbación; aunque siempre en silencio, claro está.

Marulista dijo...

una paja en silencio por Betty Page!!! Wajaajajajaajaja

maldonado dijo...

Las y los más devotos de Bettie pueden recurrir a otros tipos de homenaje y rezar plegarias conjuntas, al estilo misionero en el caso de los más conservadores; o al estilo molino de viento en el caso de las más audaces