lunes, 15 de junio de 2009

Esto es lo bueno del mercado




(ESTA ES LA VERDADERA LIBERTAD)

Innovación de productos eróticos

Durex play inaugura "el señor de los anillos"

Se trata de tres anillos desechables, que la conocida empresa Durex play,dedicada a productos relacionados a la actividad sexual con preservativos, gel lubricantes, aceleradores del orgasmo femenino, retardadores, estimuladores y vibradores, entre otros, por estos días a puesto a dispocisión del mercado


La empresa Durex Play pretende transmitir con sus nuevos productos, el máximo de sensaciones mientras se practica el sexo en pareja. Tres anillos para el pene, cada uno para un uso distinto y que harán las delicias de los que buscan salir de la aburrida rutina sexual.

El primero es el de Durex Vibrations, un novedoso sistema de vibración que proporciona un doble placer tanto al hombre como a la mujer, estimulando al máximo la zona del pene y la vagina durante el coito.

El doble anillo erector, como bien indica su nombre, se trata de un anillo de silicona con relieve estimulante que rodea, a la vez, la base del pene y los testículos, aportando un plus de potencia en todas tus erecciones.

Por último, nos llega la aparición dePorator, el estimulador anal más sorprendente del mercado. Con este sistema, se permite practicar una doble penetración de manera sencilla y cómoda. Sin duda la mejor forma de iniciarse en las prácticas anales, antes de atreverse con cosas mayores.