lunes, 24 de marzo de 2008

La virgen de los drogadictos y gozadores




Convertir un pensamiento en la determinación material es algo extraño. Las construcciones mentales han logrado definirnos como sociedad y hacer nuestras vidas en un marco sagrado y positivista que no da grandes sorpresas. Sin embargo el dinero, que primero es objeto y luego entelequia, es el único motor que en la tierra hace a los humanos entrar en movimiento, articularse como comunidad y mafia. Ese pensamiento que llegó tan lejos y que hoy es más que nada especulación, determina la realidad. Una dinámica y fatal. Así, es que habiendo tantas realidades como personas, podemos decir con seguridad que el dinero es la piedra angular de la materialidad sin excepción. Un invento que no existe en la naturaleza, pero que da precio de compra y venta a todo lo existente.
¿Solamente podemos crear realidad por medio del intercambio y la acumulación para la posesión?
Quizás este sea el gran problema de algunos que no teniendo afición de acumular y solo vocación para dilapidar el dinero, se ven inmersos en una realidad que sólo busca el desvarío, la desviación, la fórmula para eludir, mediante las sumas que van llegando, ya sea en forma de colaboraciones, limosnas o malas pagas por trabajos creativos. Su realidad es la no realidad y es por eso que quedan relegados de las estructuras.
Esos son los que quiero. Mis bienamados, mis queridísimos protegidos. Porque quiero ser la virgen de aquellos que nada más no están en el sistema porque son gozadores. Porque yo seré la madre dulce y en mi seno podrán delirar tranquilos. Los hedonistas y soñadores, los perseguidos por sus padres y luego por sus parejas, por irresponsables, por ingenuos y ridículos, aquellos que ven en el dinero nada más que un medio para el placer de sus cuerpos y sus mentes serán los que consigan que mis manos virginales, blancas y puras masturben sus entrañas. De ellos beberé y me alimentaré de su gozo. Y cuando la aflicción del mundo caiga sobre sus hombros, abriré las puertas de mi casa para que ahí se cobijen. Porque seré la virgen de los drogadictos, de los traicionados por un mundo donde el aburrimiento, la ignorancia y la estupidez reinan. En un mundo asolado por la pornografía anal, yo seré la virgen que consagrará el esfínter y su precioso anillo para la purificación de mis valientes guerreros y guerreras. Porque mediante esta cruzada bienhechora venceremos el pecado capitalista, el acopio maldito de cualquier sustancia, a los cachureros y aburridos patriarcas que han envenenado al mundo con su asqueroso invento que no les sirve más que para pregonar su gran avaricia.
Y solo los combatiremos con gozo, nada más que con comilonas y porros. Congregándonos en un eterno bullir, en un incesante exorcismo a ese milagro maldito materializado, intentando que nuestros bellos pensamientos puedan al menos por un instante volverse tangibles. Confiamos que las fuerzas de la virtud, que no es otra que la capacidad de sentir placer por medios inductivos o naturales, deshagan tan horrible predestinación.

Los que me oigan nada más mencionen mi nombre y el placer dominará sus mentes y sus cuerpos, combatiendo la corrupta aceptación a un mundo grosero y hostil.

¡Gozadores del mundo, Uníos¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon, pero ustede de gozadora no tiene nada.

Unknown dijo...

Usted tiene toda la razón. Yo nada más soy el instrumento.

Anónimo dijo...

ya pohhh...cortela con payasadas e intenté un poco de fidelidad a lo que su power realmente merece..
Le leí por ahí que respeta a sus verdugos....eso no es de la Karen que conozco.... que se conoce....
qué instrumento ni que 8 cuartos....usted es la máquina que utiliza los instrumentos para lograr los objetivos de su propio sistema.....
no permita que viejos decadentes y agotados de vacío la arrastren a una mediocridad que no es propia de ud..............
que conceptos ni pamplinas.....no confíe en palabras que no son propias de su Ser. No pierda la perspectiva
Su propia perspectiva

Anónimo dijo...

KARENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
TE INVOCO VIRGEN DE LOS MIL MILAGROS
HERMOSILLA DE TODA LA VIDA